Menu Tu Noticia PR

Usuarios denuncian problemas en los Apple AirPods durante las llamadas

Publicado: Enero 23,2017 4:38pm
Usuarios denuncian problemas en los Apple AirPods durante las llamadas

No falla, cada vez que un nuevo producto de Apple llega al mercado, en seguida las páginas de soporte se llenan de comentarios de usuarios que exponen sus problemas con el artículo en cuestión. Sin embargo, mientras que algunos son fruto del desconocimiento de uso de un determinado terminal o accesorio, parece que los últimos problemas de los Apple AirPods podrían representar un problema para la compañía.

Apple está investigando varios informes de propietarios de AirPods que alegan que los auriculares se desconectan y vuelven a conectar, completamente al azar durante las llamadas, según puede leerse en los foros de Soporte de la compañía de Cupertino. Al parecer los usuarios de los auriculares denuncian que existen problemas en los Apple Airopods, ya que con regularidad se experimentan fallos de conexión Bluetooth durante las llamadas telefónicas, lo que ha generado un hilo de discusión en MacRumors y en la propia página de Apple.

A pesar de que los auriculares inalámbricos casi nunca pierden su conexión cuando se usan para escuchar música u otro tipo de contenidos, no sucedería lo mismo a la hora de usar la aplicación de teléfono. Así lo aseguran diferentes usuarios en las páginas mencionadas:

"El problema de los Apple AirPods se ha repetido en dos llamadas telefónicas hoy mismo. Estoy hablando y de repente el audio cambia al teléfono, mientras que pasados unos segundos vuelve a los auriculares. La situación se repite a lo largo de la llamada, lo que llega a ser incómodo.”

Parece que el problema de los AirPods de Apple está limitado a los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6s Plus, ya que varios usuarios afirman que no hay rastro de este fallo en un iPhone 7. Las primeras pistas sobre el problema apuntan a un fallo a la hora de emparejar varios dispositivos con el iPhone vía Bluetooth, como pueden ser los propios auriculares y el Apple Watch o cualquier otra smartband.

Los Apple AirPods, entre luces y sombras

Esperamos que Apple encuentre una solución pronto al problema de los AirPods y que el mismo quede resuelto con una actualización de software, ya que en caso de que haya que reparar este dispositivo ya avisamos en anteriores ocasiones que los auriculares son totalmente irreparables debido a su diseño. Es por ello que si fuera un problema físico, Apple debería facilitar a los usuarios unidades de reemplazo ante la imposibilidad de reparar los AirPods.

Otro problema en el que están envueltos los Apple Airpods es el hecho de que la base de carga de los accesorios inalámbricos de la compañía pierde hasta un 40% de su carga estando en reposo, cuando la cantidad de energía no debería disminuir mientras no se estén cargando los auriculares. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×