Menu Tu Noticia PR

Unas imágenes muestran el iPhone 8 con Touch ID integrado en la parte trasera

Publicado: Abril 21,2017 5:49pm
Unas imágenes muestran el iPhone 8 con Touch ID integrado en la parte trasera

A lo largo de esta semana se han filtrado varios detalles sobre el próximo iPhone de Apple. La gran mayoría se ha centrado en la disposición del sensor de huellas en la parte trasera. Esa teoría ahora queda aplicada en unas imágenes que han trascendido y en las que se muestra el iPhone 8 con Touch ID trasero.

Si bien contamos con un abultado dossier de filtraciones, tanto las características como diseño del nuevo iPhone 8 aún son todo un misterio. Sin embargo, algunos detalles sobre el modelo parecen quedar prácticamente al descubierto por las filtraciones, tales como la adopción de una pantalla sin apenas biseles del tipo OLED. No obstante, existe un punto que adquiere día a día mayor expectación y ese se corresponde con el diseño definitivo del modelo, además de decisiones de la firma de la manzana que afectarán tanto a la estética como a la funcionalidad y ficha técnica del smartphone.

Imágenes renderizadas a escena

Nos referimos directamente a la eliminación de botón físico Home del frontal, algo que a estas alturas parece ya una realidad. Ese cambio, motivado para optimizar los marcos de la pantalla OLED, ha propiciado una ingente cantidad de rumores. Los primeros hablaban de la sustitución del sensor de huellas Touch ID por otros sistemas de identificación biométrica. No obstante, durante las últimas semanas ganaba fuerza la teoría de que Apple integraría dicho sensor debajo de la pantalla con la tecnología ultrasónica de Qualcomm.

Sin embargo, la información sobre los posibles retrasos que causaría aplicar correctamente esta tecnología en el nuevo iPhone supuso el inicio de otra opción, que era la integración del sensor de huellas en la parte trasera del iPhone 8.

iPhone 8 con Touch ID en la parte trasera

Ahora, esa teoría queda plasmada en unas imágenes renderizadas que mostrarían – a partir de unos planos filtrados con anterioridad- cómo Apple espera moldear la carcasa del iPhone 8. Si nos ceñimos a las imágenes, en éstas apreciamos detalles estéticos de importancia tales como la adopción de una doble cámara trasera en vertical, situadas en un lateral de la carcasa. Otro de los detalles, tal vez el más destacado de esta nueva filtración, sea que en la zona media de la carcasa trasera aparece una abertura circular (junto a una segunda donde se incrustaría el logo de la manzana) en la que supuestamente podría integrarse el sensor de huellas.

Así pues, estos render podrían colocarse como una nueva pista de que Apple realmente tiene intención de fabricar un iPhone 8 con Touch ID en la parte trasera de la carcasa, del mismo modo que hacen actualmente multitud de fabricantes de dispositivos Android. Un cambio que rompería radicalmente con el concepto de diseño aplicado por Apple desde la instauración del sensor de huellas en el botón home frontal en el iPhone 5s.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×