T-Mobile no interrumpirá el servicio a sus clientes ni cobrará penalidades por falta de pago
Foto

T-Mobile informó que continúa trabajando para restablecer el servicio lo antes posible y aclaró que, como resultado del paso del huracán María, no interrumpirá el servicio a sus clientes ni cobrará penalidades por falta de pago.

“Hay algunos clientes que pudieron recibir mensajes automatizados con relación a su pago y queremos aclarar que mientras dure esta emergencia, no estaremos interrumpiendo el servicio ni cobrando penalidades por falta de pago”, explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Además, como parte de los trabajos de recuperación del sistema, ya se activaron múltiples instalaciones de comunicación que brindan señal a algunas zonas del área metropolitana y siguen trabajando alrededor de la Isla para poder restablecer comunicación lo antes posible.

T-Mobile indicó que ha traído a la Isla equipo especializado de más de 60 expertos en emergencias y desastre, quienes trabajaron en los huracanes Katrina, Sandy y recientemente Irma, cuya especialización es levantar sistemas de telecomunicaciones luego de desastres naturales.INS