Menu Tu Noticia PR

Google Maps permite resolver tus dudas sobre determinados lugares

Publicado: Agosto 17,2017 8:40am
Google Maps permite resolver tus dudas sobre determinados lugares

Ahora Google ha hecho pública esta función y ha anunciado la nueva característica: preguntas y respuestas en Google Mapsy Google Search.

A principios de agosto recopilábamos las que eran las principales novedades en la beta del servicio de mapas de Google. Entre ellas, aparecía un apartado depreguntas y respuestas que permitiría a los usuarios hacer preguntas directas sobre una ubicación para que otros pudiesen responderlas. Ahora, Google ha presentado de forma oficial esta nueva característica.

Preguntas y respuestas en Google Maps

Para hacer o responder una pregunta o leer las preguntas y respuestasexistentes en un lugar solo tendrás que buscar una ubicación en Google Maps o en la búsqueda de Google como hasta ahora. Una vez que aparezca el lugar concreto habrá que desplazarse hacia abajo hasta encontrar el apartado "preguntas y respuestas”.

Puedes agregar preguntas, responder a la pregunta de otra persona o dar like a respuestas de otros usuarios, confirmando lo que dicen. Las preguntas y respuestas actualizadas aparecerán, según explica Google, en la parte superior de la sección para que el contenido más útil sea el más accesible y podamos leerlo rápido.

Si vas a viajar a alguna parte y tienes dudas que no te resuelve la página web del sitio o, por lo general, no has podido resolver en internet, ahora podrán resolverlas otros usuarios. Otros viajeros que hayan estado antes podrán darte una respuesta para despejar tus dudas o puedes consultar la lista de preguntas ya hechas por si alguien ha tenido la misma que tú y no tienes por qué hacerla de nuevo.

Además, Google no ha pensado que las preguntas y respuestas solo estén pensadas para contestarse entre usuarios sino que los propietarios de los negocios también pueden agregar preguntas y respuestas frecuentes. Google, además, notificará al propietario del negocio cuando se hace una pregunta sobre el lugar y también a otros usuarios que hayan respondido antes, informados, para ver si pueden responder a una nueva pregunta. Cuando alguien responde tu pregunta, Google te notifica.

Esta función de preguntas y respuestas llegó a la versión beta de Google Maps a principios del mes de agosto pero ahora ha comenzado a desplegarse para todos los usuarios. Tanto los usuarios de Google Maps como los de Google Search tendrán las preguntas y respuestas en su móvil a partir de hoy.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×