Disponible iOS 10.3.3 como actualización para iPhone y iPad
< Volver
< Todas las Noticias de Tecnología
Julio 19,2017 / 3:19pm
Disponible iOS 10.3.3 como actualización para iPhone y iPad


Tras varios meses en fase de pruebas, con hasta seis versiones Beta a sus espaldas, Apple ha decidido liberar hoy la versión final de iOS 10.3.3. Los cambios se centran en correcciones de errores y mejoras de seguridad. Una actualización para iPhone y iPad que se atisba como la última antes del aterrizaje de iOS 11,firmware que está previsto que esté disponible durante la estación otoñal tras la presentación del iPhone 8.

A pesar de que iOS 11 se ha convertido en la prioridad más inmediata para Apple, la firma de Cupertino no ha abandonado iOS 10. Si bien la periodicidad de las actualizaciones se ha ralentizado, con  iOS 10.3.2 publicada hace un par de meses, hoy hay novedades al respecto. Y es que la norteamericana acaba de hacer público un firmware con iOS 10.3.3, una actualización para iPhone y iPad(modelos compatibles) que puede ser descargada e instalada desde el propio dispositivo como actualización OTA.

 

Nueva actualización para iPhone y iPad

Tras dos meses en proceso de optimización con seis Betas de por medio, la versión oficial de iOS 10.3.3 ya está disponible como actualización OTA para los modelos de iPhone y iPad compatibles. Como suele ser habitual, la mejora de software se encuentra disponible como FOTA, por lo que podemos descargarla e instalarla desde el mismo iPhone o iPad. Tan solo tendremos que acceder a la sección de actualizaciones de software, a partir del menú de ajustes.

Si bien Apple no ha publicado un listado con los cambios introducidos en iOS 10.3.3, se trata de una actualización mejor de la que se espera que incluya correcciones de errores detectados hasta la fecha, así como mejoras en el apartado de la seguridad.

Posiblemente la última OTA de iOS 10

Si bien el apartado de mejoras no será extenso, iOS 10.3.3 puede tener la relevancia de tratarse de la última actualización que reciban los modelos de iPhone y iPad que no sean compatibles con iOS 11. Y es que la llegada de iOS 11 dejará en un segundo plano la actual versión de la plataforma de Apple. Por ahora, iOS 11 se encuentra en fase de pruebas desde el pasado mes de junio, cuando fue anunciada la primera Beta de iOS 11 en el WWDC 2017.

por:movilzona




Comenta esta Noticia:





Bomberos de Puerto Rico
Mujer es rescatada de incendio en residencia de Ciales
Así no se puede!
Video: Marcada diferencia en el plan anticrimen de San Juan y Carolina.
P.R. ¡Pa'Lante!
Comunidad se abandera con la fiebre monoestrellada
Boricuas Héroes Anónimos
Video: Impresionante como los celadores de la AEE enfrentan el peligro del Alto Voltaje
Yo amo mi mascota
Video: Liberan cientos de jueyes incautados en Luquillo
Videos
Un enorme tiburón blanco rompe la jaula donde nadaba un buzo
El chinchorro de la risa
¿Se pasó de la raya el falso árabe con esta cruel broma del 'cordero-bomba'?
Gente de Pueblo
La cantante que interpretaria el Himno, nunca llegó. Entonces el policía toma el micrófono y mira que paso
Después que me quito el uniforme.
Jovencito desaparecido en Puerto Nuevo le prometió a policías subir las notas y los policías le prometieron una bicicleta
Despues no digas que!
Video: Agente de la policía muestra total control ante la imprudencia de hombre detenido por no usar el cinturón
Rescatistas en Puerto Rico
Video: Estudiantes de Emergencias Médicas realizan simulacro en Balneario de Vega Baja