Menu Tu Noticia PR

Nueva tienda de tecnología en Mayagüez Mall trae líneas exclusivas para la Isla y el Caribe

Publicado: Febrero 24,2018 1:21pm
 Nueva tienda de tecnología en Mayagüez Mall trae líneas exclusivas para la Isla y el Caribe

La tienda Dr. Tech, en Mayagüez Mall, abrirá sus puertas el 27 de febrero en el horario regular del centro comercial, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Entre las novedades y servicios que los clientes podrán encontrar en la tienda se encuentra el área de reparación de computadoras Mac Hospital, con técnicos especializados.

Asimismo, en el lugar se podrán adquirir las líneas Natural Generator, Thenice y DJI Drones, que son exclusivas de Dr. Tech para Puerto Rico.

Asimismo, entre los equipos que las personas pueden comprar en la tienda se encuentran una variedad de drones, bocinas Bluetooth, impresoras 3D, tabletas, cámaras Polaroid, cámaras 360, radios, mini radios, computadoras, accesorios de computadora, antenas análogas, cables convertidores HDMI, controles remotos, proyectores portátiles, teclados, entre otros.

Además, habrá un área de equipos eco amigables, como paneles solares, baterías solares, linternas y bombillas inteligentes.

"Para nosotros es momento de celebración ya que este negocio que comenzó con una silla y una mesa con un cartel como letrero y actualmente cuenta con 29 empleados incluyendo los 8 que estarán en esta nueva tienda”, compartió Jumil Cabán, CEO de la empresa.

Para alcanzar la estética deseada para este nuevo local la empresa matriz de Dr. Tech realizó una inversión de sobre 63 mil dólares con miras a una segunda etapa, con un presupuesto asignado de 18 mil dólares, que incluirá la entrega gratis a toda la isla de sus equipos y expansión en su presencia web.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×