Menu Tu Noticia PR

Así puedes jugar a Ms. Pac-Man en Google Maps para iOS y Android

Publicado: Marzo 31,2017 3:05pm
Así puedes jugar a Ms. Pac-Man en Google Maps para iOS y Android

Parece que la Sra. Pac-Man ha visitado la aplicación Google Maps después de que su marido lo hiciera allá por un lejano año 2015. Como muchos sabréis, y si no os lo recordamos, mañana mismo es 1 de abril, lo que equivale a la celebración del April Fool’s Day en suelo norteamericano. Este día sería el equivalente al Día de los Inocentes en nuestro país y muchas compañías lanzan diferentes bromas como la de Google, que permite jugar con MS. Pac-Man en Google Maps.

Habitualmente coincidiendo con estas fechas son muchas las compañías que lanzan a la Red información totalmente disparatada o pequeños juegos para celebrar con ingenio este día. De hecho el año pasado ya tuvimos que andar con bastante tiento para diferenciar las noticias reales de bulos lanzados al viento en los momentos previos al April Fool’s Day.

Google acostumbra a publicar un montón de videos de broma y huevos de Pascua de forma habitual, tanto en los famosos "Doodles” de su buscador como en fechas específicas. Ahora al igual que sucedió hace ahora exactamente 2 años, el gigante de internet vuelve a habilitar jugar a Pac-Man en Google Maps para iOS y para Android. Eso sí, quien aparece ahora es su señora esposa, Ms. Pac-Man.

pacman google maps

Cómo jugar a Ms. Pac-Man en Google Maps

A lo largo del día de hoy podrás ver como en la aplicación de Google Maps para dispositivos iOS o dispositivos funcionando con el sistema de Google reciben un nuevo botón que se aloja justo encima del equivalente a la consulta de nuestra ubicación. Si pulsamos sobre este botón rosa con la imagen de Ms- Pac-Man podrás recorrer un lugar aleatorio del mapa como si un nivel del famoso juego se tratara.

A diferencia de la integración de Pac-Man en Google Maps en 2015, en esta ocasión la ubicación actual no se convertirá en el escenario del juego, ya que el mapa se transforma en una ubicación desconocida donde obtendrás cinco vidas para superar a los fantasmas mientras tragas todos los puntos que aparezcan desperdigados por el nivel.

La verdad es que tratándose de Google esperábamos que la broma del April Fool’s Day fuera algo más que imitar algo que ya lanzó años atrás (con mejor aspecto, sinceramente). Eso no quita que a lo largo de la tarde y el día de mañana nos pongamos a pasar las horas muertas jugando de nuevo a Pac-Man en Google Maps como si en el recreativo más visitado de nuestra infancia se tratara.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×