Menu Tu Noticia PR

Infiniti se une a la conocida publicación europea de hoteles y restaurantes, Guía MICHELIN

Publicado: Abril 17,2018 7:10am
 Infiniti se une a la conocida publicación europea de hoteles y restaurantes, Guía MICHELIN

Infiniti ha dado otro paso para continuar maximizando en su posición como una marca premium dirigida a exaltar sus mejores atributos al asociarse con la Guía MICHELIN, la reconocida y más antigua guía de referencias en el segmento de restaurantes y el sector hotelero en Europa. 

Identificado como Infiniti TasteMakers, la alianza es una verdadera celebración de la creatividad y la motivación que inspira el movimiento de ambos mundos: la industria automotriz y la gastronomía.

"El sector automotriz está en plena transformación. Debemos innovar todos los días y es justamente eso lo que deben hacer los chefs en sus cocinas, por lo que compartimos valores importantes, una historia de innovación que da forma a una fusión entre lo bello, lo bueno y el buen gusto. Estamos sumamente orgullosos de ser socios de la Guía Roja MICHELIN 2018”, dijo Pierre Monchatre, Director de Medios y Asociaciones para INFINITI Europa, durante el lanzamiento de la Guía Roja MICHELIN 2018 en Paris.

Infiniti y MICHELIN ya han llevado a cabo varios eventos en conjunto en el Reino Unido entre los que incluyen el invitar a diez críticos de la alta cocina a visitar diez restaurantes para escribir sobre ellos.  Los invitados fueron transportados a bordo del Infiniti Q60 400 Sport. Asimismo, retó a una conocida figura pública de YouTube que especializa en el mundo gastronómico a entregar las nuevas placas MICHELIN a tres restaurantes viajando en en el elegante QX30.

Infiniti ve la gran relación que existe entre el trabajo detallado y especializado de los grandes chefs con los diseños de avanzada y elegancia que caracterizan a Infiniti.  Es así que identifican la sociedad establecida como "una fusión de innovación”, ya sea porque se desafía los convencionalismos en la calle o por lograr empujar los límites de lo que se cree posible realizar en la cocina.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×