Menu Tu Noticia PR

Ten siempre una copia de los GIF de WhatsApp con Google Fotos

Publicado: Febrero 5,2017 5:56pm
Ten siempre una copia de los GIF de WhatsApp con Google Fotos

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Actualmente propiedad de Facebook, a diario se envían y reciben a través de ella tanto mensajes de texto como todo tipo de contenido multimedia, desde fotos hasta vídeos, audios y una de las novedades más reciente de la compañía, imágenes GIF.

Las imágenes GIF son un tipo de imágenes animadas que buscan dar un toque más animado a la mensajería instantánea de hoy en día. Tras tener un gran éxito a finales de los años 90, este tipo de imágenes ha estado bastante olvidado durante varios años hasta que, de nuevo, las redes sociales y las plataformas como WhastApp han decidido darle una nueva oportunidad.

Cuando enviamos o recibimos estas imágenes animadas, o GIFs, a través de WhatsApp, el programa guarda una copia de ellas en una carpeta de nuestro dispositivo. De esta manera, si queremos volver a utilizarlas simplemente las tendremos que buscar allí, seleccionarla y enviarla de nuevo. Sin embargo, si borramos WhatsApp, se estropea nuestro móvil o lo perdemos, todas estas imágenes, en ocasiones cientos de ellas, quedarán perdidas para siempre. A no ser que tengamos una copia de seguridad de ellas.

A continuación, os dejamos un manual donde os explicamos fácilmente como configurar Google Fotos para copiar automáticamente las imágenes GIF que enviamos y recibimos a través de WhatsApp.

¿Debería WhatsApp añadir nuevas funciones y características para igualarse en funciones a sus rivales?

Es verdad que WhatsApp es el programa de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, y la verdad es que no se sabe muy bien por qué, ya que ni es el más seguro, ni el más fiable, ni el más privado ni, de lejos, el que más funciones y características tiene.

Este cliente de mensajería ha mejorado mucho en los últimos meses, especialmente desde su compra por parte de Facebook, sin embargo, aún le queda mucho que mejorar para poder igualar en funciones a sus grandes rivales directos, como Telegram o Line. Dos de las funciones más importantes, desde nuestro punto de vista, serían la posibilidad de utilizar varias cuentas en un mismo teléfono (cada vez más usuarios tienen doble sim) y, también, la implementación de Stickers, una alternativa mucho más vistosa y agradable que los GIF y que, además, podría generar enormes beneficios a Facebook.

En el siguiente enlace analizamos qué funciones debería implementar WhatsApp en este 2017 para poder seguir creciendo y no quedarse atrás respecto a sus rivales.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×