Listado de las principales características del Samsung Galaxy Note 8
< Volver
< Todas las Noticias de Tecnología
Agosto 2,2017 / 11:30pm
Listado de las principales características del Samsung Galaxy Note 8


Ya tenemos fecha de presentación, fotos oficiales y ahora la más que probable la lista de principales características del Samsung Galaxy Note 8. El artífice de que la información haya salido a la luz vuelve a ser Evan Blass, más conocido en Twitter como @evleaks. El mismo corrobora gran parte de las especificaciones del Galaxy Note 8filtradas hasta la fecha, aunque existe alguna novedad que pasamos a detallaros a continuación.

Ya sea por su exquisito diseño, potenciado con el display sin biseles, o por la apuesta fallida de Samsung el año pasado con su Note 7, lo cierto es que el Samsung Galaxy Note 8 ha generado un gran interés en la blogosfera. Ahora que el fabricante se encuentra a las puertas de presentar el modelo, las filtraciones se intensifican producto de ese interés mediático.

La filtración más certera sobre sus especificaciones

No podía ser otro. Evan Blass, que nos ha mantenido al tanto de todo lo que sucedía en el proceso de desarrollo del Galaxy Note 8, nos ofrece un adelanto de las principales características del Samsung Galaxy Note 8 a modo de confirmación. Y es que @evleaks ha demostrado durante su trayectoria como “espía” en el sector que sus filtraciones tienen un alto grado de credibilidad. Si hasta la fecha habíamos tenido acceso a filtraciones similares, la de hoy vendría a corroborar definitivamente la información por su procedencia.

Pues bien, según el mismo, las principales características del Samsung Galaxy Note 8 no difieren demasiado de lo que hemos podido conocer durante el último mes.

Características del Samsung Galaxy Note 8

  • Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas y resolución QHD (2.960 x 1.440 píxeles)
  • Procesador Samsung Exynos 8895 (Snapdragon 835)
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 64 GB (con slot para micro SD)
  • Doble cámara trasera Dual Pixel de 12 mpx con teleobjetivo 2X
  • Cámara frontal de 8 mpx y f/1.7
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Conector USB-C
  • Dimensiones de 162.5 x 74.6 x 8.5 milímetros
  • Precio aproximado de 1.000 euros en Europa

En lo que respecta a las dimensiones, la propia filtración dada a conocer ayer mismo no solo nos deja la mejor imagen del Samsung Galaxy Note 8 hasta la fecha, sino que ahora también podemos incluir las dimensiones de la misma. Y es que la carcasa del Galaxy Note 8, con formas heredadas del Galaxy S8, lucirá unas cotas de 162.5 x 74.6 x 8.5 milímetros y certificación IP68.

Así el Samsung Galaxy Note 8 incorporaría una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas y resolución 2.960 x 1.440 píxeles, como la del Samsung Galaxy S8+, aunque con la diferencia de que sus esquinas contarán con una forma circular menos pronunciada.

En lo que respecta a la parte más técnica, en el interior contará con el mismo procesador del Samsung Galaxy S8. Tanto es así que la versión internacional del phablet adoptará el SoC Samsung Exynos 8895, aunque seguirá conviviendo con la versión con Qualcomm Snapdragon 835 para determinadas regiones como EEUU.

Con 6 GB de memoria RAM y 3.300 mAh

En el apartado de la memoria, el Samsung Galaxy Note 8 se servirá en versiones de 64 GB con 6 GB de memoria RAM. No obstante, el sistema de almacenamiento interno se verá respaldado por un slot para tarjetas micro SD.

La parte multimedia del Galaxy Note 8, que será uno de sus puntos fuertes, tendrá en la parte trasera uno de los grandes alicientes del nuevo modelo. Y es que entre las características del Samsung Galaxy Note 8 aparecerá la ansiada configuración de doble cámara trasera. En esta ocasión, los surcoreanos apostarán por un doble sensor de 12 megapíxeles y tecnología Dual Pixel, aunque una cámara contará con lentes con apertura f/1.7 y la segunda, que se comportará como teleobjetivo con zoom óptico de 2X, incluirá óptica con apertura f/2.4. Ambas cámaras contarán con estabilización óptica de imagen.

En lo que respecta a la cámara frontal, la información filtrada apunta a un sensor de ocho megapíxeles con una lente cuyo valor de la apertura será f/1.7.

Por último, la autonomía del Samsung Galaxy Note 8 vendrá determinada por una batería cuya capacidad será de 3.300 mAh. La misma hará gala del sistema de carga rápida de última generación de la firma a partir de un conector con interfaz USB-C e igualmente contará con soporte para carga inalámbrica.

por:movilzona




Comenta esta Noticia:





Bomberos de Puerto Rico
Mujer es rescatada de incendio en residencia de Ciales
Así no se puede!
Video: Marcada diferencia en el plan anticrimen de San Juan y Carolina.
P.R. ¡Pa'Lante!
Comunidad se abandera con la fiebre monoestrellada
Boricuas Héroes Anónimos
Video: Impresionante como los celadores de la AEE enfrentan el peligro del Alto Voltaje
Yo amo mi mascota
Video: Liberan cientos de jueyes incautados en Luquillo
Videos
Un enorme tiburón blanco rompe la jaula donde nadaba un buzo
El chinchorro de la risa
¿Se pasó de la raya el falso árabe con esta cruel broma del 'cordero-bomba'?
Gente de Pueblo
La cantante que interpretaria el Himno, nunca llegó. Entonces el policía toma el micrófono y mira que paso
Después que me quito el uniforme.
Jovencito desaparecido en Puerto Nuevo le prometió a policías subir las notas y los policías le prometieron una bicicleta
Despues no digas que!
Video: Agente de la policía muestra total control ante la imprudencia de hombre detenido por no usar el cinturón
Rescatistas en Puerto Rico
Video: Estudiantes de Emergencias Médicas realizan simulacro en Balneario de Vega Baja