Menu Tu Noticia PR

Samsung Electronics presentó sus novedades en el CES de Las Vegas

Publicado: Enero 30,2017 5:25pm
Samsung Electronics presentó sus novedades en el CES de Las Vegas

Samsung Electronics presentó sus novedades en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, siglas en ingles), que se realiza en Las Vegas, Nevada, EEUU. 

Durante la edición 2017 de CES, Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics Norteamérica, dijo que "nos sentimos honrados de ser reconocidos por el CTA y la industria por nuestros innovadores productos y desarrollos. Seguimos comprometidos con la entrega de productos cuidadosamente diseñados que enriquezcan la vida de las personas".

A través de los años Samsung ha realizado importantes presentaciones durante el CES.

En 2005 Samsung presentó en el CES su plasma de 102 pulgadas que fue considerada "La pantalla de plasma más grande del mundo” y en 2006 develó su refrigerador "Quatro” convertible de cuatro puertas y su reproductor multimedia Portátil YM-P1.

Mientras, en 2011 obtuvo 37 premios, 6 de ellos fueron por Eco-Diseños, como parte de la iniciativa Planet First de Samsung, un compromiso de la empresa de convertirse en una de las empresas más amigables con el medio ambiente en el mundo.

En tanto, en 2015 Samsung obtiene 80 premios, el televisor Samsung JS9500, recibió más de ocho galardones y el 2016  los televisores Smart TV de Samsung recibieron el premio CES 2016 de Mejor Innovación.

Ahora, en 2017, la firma se llevó más de 120 premios o reconocimientos en diferentes categorías como entretenimientos para el hogar, electrodomésticos y móviles

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×