Menu Tu Noticia PR

La app de YouTube genera problemas de batería en iOS 11

Publicado: Noviembre 13,2017 2:54pm
La app de YouTube genera problemas de batería en iOS 11

al y como suele suceder con cada lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo de Apple, las quejas sobre los problemas de energía comienzan a inundar la Red. La última versión del sistema operativo lleva un par de meses en liza, pero cada día que pasa encontramos más quejas de los usuarios por los problemas de batería en iOS 11.

El último fallo relacionado con la batería del iPhone ha surgido a raíz de la última actualización del software. Desde que se liberara iOS 11.1.1 varios usuarios han advertido que la batería del smartphone va a peor. Varios clientes de la marca que han descargado la actualización de iOS 11.1.1 han notado el problema en las redes sociales y parece estar afectando sólo a los dispositivos con esta versión de iOS.

Pero no sólo las redes sociales sufren este problema, ya que YouTube también presenta un desgaste de batería anormal en iOS 11.

Problemas de batería en iOS 11 con YouTube

YouTube ya ha confirmado que está trabajando para resolver un error en su aplicación que causa una importante pérdida de batería en los dispositivos de la compañía, incluso cuando la aplicación se ejecuta en segundo plano. Y es que algunos usuarios de iPhone se están quejando en las redes que la aplicación de YouTube está causando que su dispositivo funcione peor de lo habitual al reproducir vídeos, aunque los dos problemas no parecen ocurrir juntos en todos los casos.

YouTube dice que está al tanto del problema y está "trabajando activamente” para encontrar una solución para los problemas de batería en iOS 11 que genera su app oficial. Mientras tanto, se aconseja a los usuarios afectados que miren los videos de YouTube en el navegador en vez de a través de la app.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×