Menu Tu Noticia PR

Ingenieros de T-Mobile laboran arduamente para conectar a sus clientes

Publicado: Septiembre 24,2017 5:34pm
Ingenieros de T-Mobile laboran arduamente para conectar a sus clientes

La empresa de telecomunicaciones T-Mobile informó que trabaja a toda máquina para poder proveerles servicio a sus clientes tras el paso del huracán María, y que logró llegar a acuerdos de colaboración para que sus abonados puedan conectarse temporeramente con otros proveedores.

"Al igual que gran parte de la infraestructura de telecomunicaciones en la isla, y experimentamos daños a varias torres, pero lo que ha marcado la falta de servicio es la desconexión de dos líneas ultramarinas. Estas líneas transportan toda la comunicación de T-Mobile. Estamos trabajando incansablemente para recuperar el servicio en los próximos días”, informó la compañía.

Señala que establecieron acuerdos con otras compañías de celulares para facilitar la comunicación de sus clientes, que deben activar en sus equipos la opción de "roaming” para conectarse. Los clientes no tendrán cargos adicionales al comunicarse de esta manera. Además, en áreas donde haya Wifi pueden conectarse y hacer llamadas por Wifi o conectarse a Internet.

De igual forma, T-Mobile US facilitó seis aviones con equipo, generadores y expertos en desastres naturales para ayudar a mitigar la situación y ayudar con la recuperación de las comunicaciones en la isla. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×