Menu Tu Noticia PR

Las videollamadas en grupo podrían llegar a Facetime en iOS 11

Publicado: Enero 21,2017 11:42pm
Las videollamadas en grupo podrían llegar a Facetime en iOS 11

Facetime ha sido una de las herramientas de videollamada más populares del mercado, y como no podía ser de otra forma la de referencia para los usuarios del sistema operativo de Apple. La videollamada en grupo está ya presente en algunas aplicaciones de mensajería instantánea y no es ni mucho menos una novedad, ya que podemos encontrar estas llamadas de vídeo en Skype, por poner un ejemplo. Ahora hemos conocido que le podría seguir los pasos Facetime en iOS 11 cuando lleguen los nuevos iPhone.

El iPhone 8 será el encargado junto a los iPhone 7s y 7s Plus de estrenar la nueva versión del sistema operativo de los de Cupertino, como viene siendo habitual, pero todos los detalles de la nueva versión del sistema operativo se conocerán como siempre durante este verano.

Videollamadas en grupo con Facetime en iOS 11

Eso es lo que aseguran desde Israel una fuente que aseguran es muy cercana al desarrollo del nuevo sistema operativo de Apple. Esta adelanta que Facetime en iOS 11 brindará la posibilidad a los usuarios de realizar videollamadas en grupo. Porque hasta ahora como ya sabéis sólo se permiten conversaciones entre dos contactos, esta nueva función la equipararía con otras aplicaciones que ya nos ofrecen videollamadas entre multitud de participantes, y sin duda supondría un nuevo empujón para Facetime, una de las aplicaciones más importantes para los usuarios de iOS.

Estas videollamadas en grupo podrían albergar hasta cinco personas a la vez en la misma sala de conversación, y se podrán lanzar desde la interfaz de iMessage. La llegada de iOS 11 y el anuncio de sus características principales se espera como cada año para el verano, y será en el WWDC cuando tome forma esta nueva versión del sistema, pasando después a numerosas versiones beta que recibirán la versión final del sistema operativo a finales del verano o a comienzos del otoño, justo cuando lleguen los nuevos iPhone al mercado.

Unos nuevos iPhone que serían hasta tres este año, y que estarían liderados por el iPhone 8, que contará con unas características espectaculares, protagonizadas por una pantalla curva sin bordes, y por un diseño que evocaría al de anteriores modelos como el iPhone 4, con un recubrimiento de cristal tanto en la parte delantera como trasera. Apple tirará la casa por la ventana con el nuevo iPhone 8, no en vano será el encargado de celebrar el décimo aniversario de la presentación del primer iPhone, el culmen a multitud de Keynotes donde hemos conocido la evolución de los iPhone.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×