Menu Tu Noticia PR

Samsung obtiene cinco premios en los Channel Awards 2017

Publicado: Noviembre 16,2017 11:38am
Samsung obtiene cinco premios en los Channel Awards 2017

Samsung recibió cinco galardones durante la entrega de los Channel Awards 2017, celebrada en la ciudad de Guatemala.

En la XIV versión de los premios, el Grupo Editorial MA y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina reconocieron los que a su entender han sido los productos más innovadores de la industria en las diferentes categorías durante este año.

Samsung recibió reconocimientos en las categorías Imaging, Communications y VIP como mejor diseño del año.

"Nos sentimos honrados con el reconocimiento de Channel Awards y estamos agradecidos por el apoyo de nuestros consumidores y especialistas de área de tecnología. En Samsung buscamos inspirar al mundo a través de nuestros productos y diseños innovadores, que enriquecen las vidas de las personas” indicó YoungChul Kim, director de Samsung Electronics para Norte de Centroamérica.

En Imaging, Samsung recibió reconocimientos por mejor pantalla para video juegos por el monitor de Gaming de 49″ y por mejor televisión de 50+ pulgadas gracias al innovador QLED TV, que por su diseño único y materiales de primera calidad, aportan elegancia a cualquier espacio en el hogar.

Mientras, en la categoría Mejor Diseño del Año, Samsung se impuso como semifinalista con dos de sus dispositivos insignia, Galaxy S8 y Galaxy Note8, finalmente el gran ganador de la noche fue el Galaxy Note8, gracias a su hermoso diseño, pantalla infinita, cámara sin igual y muchas bondades adicionales hacen de la Note el líder en el mercado.

Finalmente Samsung recibió dos premios más en la categoría de Communications, como Mejor Smartphone Corporativo y Mejor Smartphone de todos.

"El 2017 ha sido un gran año para Samsung. Nuestros productos han alcanzado los más importantes galardones de la industria, demostrando la capacidad de Samsung para responder a las necesidades de un consumidor exigente y de un mercado en constante cambio. Los premios alcanzados en Channel Awards 2017 ratifican la intensión de Samsung de seguir liderando el mercado con soluciones únicas, apelando a nuestro historial de innovación”, aseguró Kim.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×