Facebook Messenger se va a parecer aún más a Snapchat
Foto

En los últimos años hemos visto cómo Facebook con Mark Zuckerberg a la cabeza ha estado cogiendo prestadas diferentes funciones de Snapchat para su ecosistema de apps. Desde Instagram a WhatsApp. Ahora hemos conocido que Facebook Messenger se va a parecer aún más a Snapchat con numerosas novedades.

Últimamente cada novedad que conocemos en Instagram tiene mucho que ver con Snapchat, o al menos con el objetivo de parecerse cada vez más a la red social del fantasma, como en el caso de hoy, donde se copian varias funciones, a las ya existentes que hemos conocido anteriormente.

Estas serán las novedades que recibirá Facebook Messenger

Facebook ya no se esconde, y desde hace años ha estado copiando de forma descarada funciones que ya estaban disponibles en Snapchat. No contentos con “robarles” las stories y lanzarlas en Instagram o WhatsApp, ahora parece que el objetivo está puesto en la función más diferenciadora de Snapchat, la que ha dado sentido a la red social desde el comienzo de su existencia. Hablamos de lasimágenes que desaparecen de forma automática tras un tiempo determinado de haber sido enviadas.

 

Una vez más ha sido WABetaInfo quien ha desvelado los planes de Facebook para con una de sus apps de mensajería. Concretamente se trata de Facebook Messenger, que según se ha podido conocer en el análisis de la versión 156 de la app para iOS. Todas estas funciones no están disponibles aún, ni lo van a estar en un plazo corto, pero desde esta fuente han detallado y han mostrado las principales novedades que adoptará la red social en su momento. Sin duda la principal novedad es la posibilidad de seleccionar que las fotos desaparezcan poco después de ser enviadas.

Concretamente podemos elegir el intervalo de tiempo que existirá entre el envío de la imagen y su eliminación de la red social, una función que había sido la principal seña de identidad de Snapchat hasta ahora. Pero hay más novedades, que tienen que ver con el diseño de la aplicación de Facebook.

Como se puede apreciar, ahora este va a ser mucho más limpio, así como un nuevo aspecto para las acciones rápidas, en general un diseño que hace mucho más sencillo y agradable el manejo de la aplicación. Eso sí, aunque como decimos, de momento no llegará a las versiones finales, pero sin duda nos anticipa el último golpe bajo de Facebook a Snapchat.

por:movilzona

Otra Noticia que te puede interesar 

VIDEO: El momento exacto en que un helicóptero robado por un delincuente se estrella en Brasil


Comenta esta noticia:




.
.