Menu Tu Noticia PR

Esta actualización de WhatsApp para iOS soluciona diversos fallos

Publicado: Octubre 5,2017 9:19pm
Esta actualización de WhatsApp para iOS soluciona diversos fallos

Hace poco menos de un mes que Apple presentó la última versión de su sistema operativo. Os hablo de iOS 11, la versión más actualizada que llega cargada de novedades, además de haber recibido dos actualizaciones para solucionar diferentes fallos. Ahora le toca el turno a la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Y es que se acaba de publicar una nueva actualización de WhatsApp para iOS que soluciona algunos problemas vistos en la última versión del sistema operativo de la compañía con sede en Cupertino.

La nueva actualización de WhatsApp para iOS, que será la versión 2.17.60, ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Apple por lo que os recomendamos que actualicéis lo antes posible la aplicación ya que soluciona unos cuantos problemas detectados en iOS 11.

Estas son las novedades de la última actualización de WhatsApp para iOS

Como os decíamos, esta actualización soluciona principalmente errores detectados en iOS 11. El más notable era el problema con el teclado que desaparecía en iOS 11. Otro de los principales problemas con WhatsApp en iOS 11 era el hecho de que la barra de chat se situaba de forma incorrecta, ahora volverá a aparecer en la parte inferior.

Siguiendo con las novedades que trae WhatsApp 2.17.60 para iOS, ahora también han solucionado el problema que había a la hora de guardar imágenes en el rollo de la cámara. Hasta ahora tenías que apagar y encender el dispositivo para poder guardar una imagen o un GIF. Un fallo muy molesto que por suerte ya tiene solución.

Otra de las novedades más interesantes de esta actualización de WhatsApp para iOS llega con el hecho de que la popular aplicación de mensajería instantánea ahora es compatible con la función "Smart Invert Colors” o "Invertir Colores” para que podamos utilizar WhatsApp con esta opción activada. Y por último se elimina el bug que permitía fijar chats ilimitados.

Además con la última versión de WhatsApp tendremos algunas novedades como el hecho de que los nombres de las secciones principales ahora estarán en negrita, además de añadirse una nueva fuente, "monospace” dentro del catálogo disponible.

La actualización de WhatsApp para iOS ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y, si sois usuarios de la última versión del sistema operativo de Apple os recomendamos que actualicéis lo antes posible la aplicación para resolver todos los problemas de WhatsApp en iOS 11. Al final del artículo os dejamos un link para poder descargar o actualizar WhatsApp para dispositivos Apple.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×