Menu Tu Noticia PR

A la cárcel luego de ser sorprendido vendiendo drogas en residencial de Mayagüez

Publicado: Marzo 16,2018 10:18am
 A la cárcel luego de ser sorprendido vendiendo drogas en residencial de Mayagüez

En horas de la tarde de ayer, el agente Carlos Fábregas Morales adscrito a la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Mayagüez, radico cargos criminales por el Artículo 401 (Posesión Y Distribución) de la Ley 4 de Sustancias Controladas, a Rogelio Rivera Acosta residente en Mayagüez.

Los hechos se remontan a eso de las 11:30 de la mañana de ayer, continuando con el Plan Anticrimen del Área Policíaca de Mayagüez, bajo el mando del Teniente primero Rubén Lorenzo Hernández director de dicha División, en dicha intervención el agente Carlos Fábregas Morales, logró el arresto de Rogelio Rivera Acosta de 34 años, residente en ese residencial público quien es uno de los vendedores principales de sustancias controladas, el arresto se llevó a cabo en el cerca del edificio 26 del Residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

En dicha intervención a este se le ocupó 115 decks de heroína, 24 bolsas de crack, 23 bolsas de cocaína, 11 bolsas de marihuana, 3 copos de marihuana, parafernalia, dos (2) celulares y $564  en efectivo, además se expidieron tres (3) boletos  administrativos por la Ley 22 de Tránsito.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto, fijándole una fianza de $60,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, la vista preliminar se llevará a cabo posteriormente en el Tribunal de Mayagüez.     

Otra Noticia que te puede interesar 

VIDEO: El momento exacto del derrumbe del puente peatonal en Miami

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×