Menu Tu Noticia PR

Radican Nuevos Cargos a Policía Municipal de San Juan Por Robo en Subway de Carolina

Publicado: Abril 19,2017 8:21am
Radican Nuevos Cargos a Policía Municipal de San Juan Por Robo en Subway de Carolina

Los agentes Rubén Gómez y Ángel Cruz Soto bajo la supervisión de la Sargento Elizabeth Santiago investigaron este caso del Cic de Carolina, radicaron cargos contra el Policía Municipal de San Juan para ese entonces Carlos Correa Rodríguez, luego que este el pasado 16 de marzo del 2017 junto a su compinche José Rosario Carmona a eso de las 7:00pm entraron a el establecimiento de comida Subway que ubica en la Carr 848 Plaza 66 de Carolina allí asaltaron a un empleado del local apropiándose de $200 dólares en efectivo marchándose del lugar.

Ayer 18 de abril.2017 la policía realizo una rueda de confrontación "line up” a Correa Adorno siendo identificado positivamente como el autor del robo de Subway.

El fiscal Francisco Viera Tirado a cargo de todos los casos del policía municipal en Carolina ordenó radicar art. 189 Robo Agravado.

La Juez Vanessa Sánchez Velázquez luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto fijando una fianza de $150.000 mil dólares quedando ingresado nuevamente en la Cárcel de Regional de Bayamón 705.

Vea el video del Robo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×