Menu Tu Noticia PR

Encarcelan a mujer que atropelló bajo los efectos del alcohol a una madre y a su hija de siete meses en Rincón

Publicado: Marzo 18,2017 9:07pm
Encarcelan a mujer que atropelló bajo los efectos del alcohol a una madre y a su hija de siete meses en Rincón

Confinada en la Cárcel de Mujeres de Salinas quedó una mujer de 42 años acusada de arrollar bajo los efectos del alcohol a una infanta de siete meses junto a su madre de 30 años, en hechos registrados a eso de las 8:14 de la noche del jueves en el kilómetro 0.7 de la carretera PR-413, barrio Ensenada, en Rincón. 

Según el informe del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Loris Frey, de 42 años y residente en New Jersey, conducía un Hyundai  Sonata gris del año 2017 bajo los efectos de bebidas embriagantes y al llegar al citado kilómetro impactó un Volvo V70 del año 2008 que se encontraba estacionado sobre la acera.

Acto seguido, se salió de la vía de rodaje y atropelló a Laura Rocha Cámara y a su bebé, quien resultó con heridas de gravedad y fue trasladada al Centro Médico de Mayagüez.

Allí, el pediatra Reynaldo Álvarez le diagnosticó  fracturas en el fémur derecho y sangrado craneal, y fue referida en condición delicada al Centro Médico de Río Piedras. 

La madre de la menor resultó con un trauma en la tibia derecha y se encuentra estable.

A la conductora se le practicó la prueba de aliento, la que arrojó .222% de alcohol en su organismo. El máximo permitido por ley es .08 por ciento

El agente Oscar Ríos Pérez y el sargento Rolando Pérez, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, junto a la fiscal Diana Méndez sometieron cargos por manejo de vehículos de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes, imprudencia o negligencia temeraria, acto ilegal y penalidades y lesión negligente en contra de la conductora.

El juez Padilla determinó causa contra la acusada y le impuso una fianza de 150 mil dólares, que no fue pagada.  INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×