Menu Tu Noticia PR

Preso hombre que agredió con una bate al hijo de su esposa en San Sebastián

Publicado: Agosto 11,2017 9:43am
 Preso hombre que agredió con una bate al hijo de su esposa en San Sebastián

En la tarde de ayer, El agente Erick Herrera, radico cargos por Violencia de Género y Ley de Armas, contra Jonathane Ramos Vázquez, de 22 años, residente de San Sebastián.

Los cargos que se le imputan a Ramos Vázquez, los cometió este pasado miércoles, durante horas de la noche, en la Urbanización Pepino del mencionado municipio, donde agarró por el cuello a su pareja consensual de 42 años, amenazándola con privarla de la vida, además agredió al hijo de esta, de 16 años de edad, con un bate de béisbol en diversas partes del cuerpo, siendo el menor atendido en una institución hospitalaria de esa población, donde su condición fue descrita como estable.

El Juez, Rafael Ramos, determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $75 mil dólares, la que no pudo prestar, ordenando el ingreso de este a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×