Menu Tu Noticia PR

Uno preso y el otro Se busca por asesinar un joven durante la venta de un arma en Caguas

Publicado: Marzo 19,2017 8:50am
Uno preso y el otro Se busca por asesinar un joven durante la venta de un arma en Caguas

En horas de la tarde de ayer, 18 de marzo, agentes adscritos a la División de Homicidios del C. I. C. de Caguas, radicaron cargos criminales en presencia contra Erick D. Fuentes Alicea y en ausencia contra Juan C. Santiago Rosa C/P Yankee, por los delitos de Asesinato en Primer Grado y Ley de Armas.

Los hechos se remontan a la madrugada del 16 de febrero de 2016, cuando los imputados le dieron muerte a Joshua Buxó Aponte de 22 años en el Sector Camino Viejo ubicado en la Carretera 183 km12.2 Int. del Barrio Florida, en San Lorenzo. 

Según la policía Buxó Aponte realizaba la compra de un arma de fuego, fue emboscado por estos sujetos que le dieron muerte y lo despojaron del dinero.  En estos hechos también resultó herido el joven Víctor Vega Gómez de 22 años.

La jueza Geisa Marrero del Tribunal de San Juan encontró causa fijando una fianza a Fuentes Alicea de $1,800,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.   Por otro lado, expidió una orden de arresto contra  Santiago Rosa con una fianza de $1,800,000 dólares.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×