Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre acusado de distribuir drogas en Lares

Publicado: Agosto 18,2017 10:37am
A la cárcel hombre acusado de distribuir drogas en Lares

Un individuo fue arrestado e ingresado a la cárcel luego de que en la tarde del miércoles se le ocuparan sustancias controladas en hechos reportados en la carretera 111 frente a la farmacia Walgreens en Lares.

Según la información ofrecida por el teniente Hernández, director de la división Drogas, se logró el arresto de dos individuos como resultado de un plan de vigilancia realizado por su división. Los arrestados fueron identificados como Juan A. Lugo Gonzalez de 20 años y Edwin Acevedo Alicea de 39 años, ambos residentes en Lares.

Acevedo Alicea fue citado mientras que Lugo González, conocido por Juancho, quedó detenido en la calda del Precinto de Utuado para la radicación de cargos en el día de ayer.

 Este se encontraba en probatoria por otros casos de drogas, alegadamente es el encargado de operar y distribuir en sectores de Lares. En esta intervención se ocuparon 2 bolsas de crack, 6 decks de heroína, $181.55 en efectivo y un vehículo de motor.

La Juez Myrna Pérez luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijándole $100,000.00 de fianza, la cual no prestó siendo ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.

Los agentes Juan Astor, José Torres y Marcelino Olivencia, bajo la supervisión del Sgto. Efraín Torres, estuvieron a cargo de la investigación, vigilancia y arresto en este caso. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×