Menu Tu Noticia PR

A la cárcel duo que apuñalo a un hombre en Lajas

Publicado: Febrero 23,2017 8:21am
A la cárcel duo que apuñalo a un hombre en Lajas

El agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del CIC Área Mayagüez radico cargos en el Tribunal Municipal de Mayagüez, contraJoshua Rivera Sus de 33 años y a Víctor Ortiz Acevedo de 36 años, residentes de Lajas, por tentativa de asesinato y por violación a la ley de armas.

Estos hechos se remontan al pasado 11 de febrero de 2017 a eso de las 3:20 de la tarde, en la Calle Unión en Lajas, donde estos armados de un cuchillo, agredieron a Javier Luciano Rodriguez de 26 años, ocasionándole varias heridas punzantes en distintas partes del cuerpo.

El perjudicado fue atendido en el CDT del mencionado municipio y su condición fue descrita como estable.

La jueza Angie Acosta, luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra ambos, fijándole una fianza total de $200,000, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 2 de marzo de 2017 el Tribunal de Mayagüez.   

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×