Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que junto a un amigo robo en la residencia de su padrastro en Mayagüez

Publicado: Marzo 21,2018 9:50am
 A la cárcel hombre que junto a un amigo robo en la residencia de su padrastro en Mayagüez

Agentes de la policía sometieron cargos por robo y ley de armas a Eduardo Rodríguez Rodríguez de 28 años y Giovanni Bonilla Cordero de 23 años, residentes de Mayagüez.

Estos cometieron un robo domiciliario en una residencia ubicada en la carretera 108 kilómetro 12.4, sector Casey del barrio Leguisamo en Mayagüez, el pasado martes 13 de marzo de 2018, en horas de la madrugada, de donde se apropiaron de 400.00 dólares y de dos armas de fuego descritas como una pistola Smith & Wesson calibre 380 color negra y un revólver calibre 38.

El perjudicado propietario del negocio Lechonera Casey, ubicado en los bajos de la residencia, identifico a Bonilla Cordero, quien ya tiene record criminal por ley 54, porque hasta ese momento era su hijastro.

El juez Luis O. Vélez Vélez, determinó causa para arresto contra ambos, fijándole una fianza de $150,000 dólares a cada Bonilla Cordero y una fianza de $125,000 a Eduardo Rodríguez, la cual no prestaron por lo que fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

El caso es investigado por el agente Alex Delgado de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.    

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Camioneros protestaban en contra de agente de tránsito de San Juan "que los tiene derechitos”, pero "no les salió el truco”

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×