Arrestan pareja que utilizo a sus hijos para robar en Walmart de Barceloneta
Foto

El agente Gustavo Rosa Gonzáles, División de Propiedad de Barceloneta, en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, radicaron cargos por hurto de mercancía y maltrato a menores, contra Keila J. Feliciano Martínez, de 34 año y su pareja Edgar L. Lugo Soto, de 37 años,  residentes de Barceloneta.

Para la fecha del 6 de mayo, del año en curso, en la tienda Walmart de Barceloneta, los imputados fueron intervenidos por personal de seguridad de dicha tienda por salir sin pagar la mercancía que se encontraba en las mochilas de dos menores hijos de la imputada.

 

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escaleras, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto por los delitos antes mencionados fijándole una fianza de $2,000.00, a Keila J. Feliciano Martínez, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio y $5,000.00, a Edgard L. Lugo Soto, el cual la prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar pautada para el 29 de mayo de 2018.

Otra Noticia que te puede interesar 

Residentes de Rio Piedras, captan en video violento tiroteo anoche entre Monte Hatillo y Monte Park

 


Comenta esta noticia:



.

.
.