Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que llego desnudo al cuartel de Aguadilla y agredió dos policías

Publicado: Octubre 2,2017 8:22pm
A la cárcel hombre que llego desnudo al cuartel de Aguadilla y agredió dos policías

Personal de la Unidad Marítima F.U.R.A de Aguadilla, radicaron cargos por violación a los artículos 245 (Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública) y el art.136 (Exposiciones obscenas) del Código Penal, contra Alex Ríos Rivera, de 24 años, residente de esa población.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Ríos Rivera ocurrieron a eso de las 2:20 de la madrugada de hoy, en el Cuartel Municipal de Aguadilla, hasta donde este se personó desnudo y de forma violenta y agresiva y sin mediar palabra alguna, agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a los agentes Héctor Pérez Cuevas, y Pedro Méndez Méndez.

Los agentes utilizaron el equipo reglamentario menos letal para lograr el arresto de Ríos, pero aun así este logró irse a la huida, siendo puesto bajo arresto en la mañana, en un estacionamiento al lado del Parterre, de ese municipio.

El sargento Joharry Rodríguez, de esa Unidad, en unión a la fiscal Miriam Nieves, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $100 mil dólares, la cual no prestó, por lo que sería ingresado en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 12 de octubre de 2017.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×