A la cárcel por robar un caballo a mano armada de residencia en Las Piedras
Foto

La Agente Sary Santiago, supervisada por el Sargento Víctor Osorio de la División de Robos del CIC de Humacao informó sobre la radicacion de cargos criminales en horas de la tarde de ayer, contra José Ortiz Vega de 29 años y residente de Juncos.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado 7 de noviembre, en el barrio Montones 2 en Las Piedras, donde se alegó que Ortiz Vega se apropió de un equino de una finca y cometió un robo domiciliario. SE dijo que el hombre logró acceso al área de la marquesina de una residencia, agarró por el cuello a la perjudicada y mediante intimidación se apropió de su cartera.

 

Posteriormente, fue detenido y la propiedad robada fue recuperada.

Además, mientras el imputado se encontraba en uno de los baños del Cuartel de Las Piedras le causó daños a una ventana para intentar escapar. Los daños no fueron estimados.

El juez Juan Vera del Tribunal de Humacao, luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto fijando una fianza global $200,000.00, la fianza no fue prestada por el imputado, siendo esté fichado e ingresado a la cárcel en Bayamón.  

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Boricuas llevan una parranda de ayuda a la montaña