Menu Tu Noticia PR

Arrestan cajera de Sam's Club de Hatillo, que se quedaba con la tarjeta ATH de los Clientes

Publicado: Febrero 23,2017 3:20pm
Arrestan cajera de Sam's Club de Hatillo, que se quedaba con la tarjeta ATH de los Clientes

Cargos por fraude, apropiación ilegal de identidad y robo fueron presentados en el Tribunal de Arecibo contra una cajera de Sam's Club de Hatillo, quien cuando los clientes efectuaban sus transacciones con tarjeta de crédito no se las entregaba y posteriormente realizaba compras.

La detenida y procesada fue identificada como Julissa Negrón Cornier, de 25 años y residente en el pueblo de Utuado.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos y le fijó una fianza global de 14,000 dólares, la cual presto a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 8 de marzo.

Según la Policía, en varias ocasiones del pasado diciembre y en enero de este año, la imputada, cuando se encontraba de cajera y los clientes hacían sus transacciones con la tarjeta de crédito, la mujer no se las entregaba. 

Posteriormente, Negrón Cornier realizó compras con la tarjeta de crédito de la tienda Sam's Club en varios comercios del área norte, por 2,453 dólares.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×