Menu Tu Noticia PR

Arrestan un matrimonio por amenazar con una pistola a otro hombre en San German

Publicado: Marzo 29,2017 5:16pm
Arrestan un matrimonio por amenazar con una pistola a otro hombre en San German

En horas de la tarde del pasado lunes el agente Wilson Ortiz Ruíz, adscrito al cuartel policíaco de San Germán, junto a la fiscal Yanitza Negrón le radicaron cargos criminales a Micole Vélez Quiñonez de 20 años y a su compañera consensual Dayana Martínez Arroyo de 24 años residentes en San Germán, contra este por los uso y Portación de arma, municiones y amenaza, contra la mujer facilitar armas a terceras Personas y municiones de la Ley 404 Ley Armas.

Según el agente Ortiz, ese día cerca de las 11:00 de la mañana, se reportó un incidente contra un individuo, en la cual, en medio de una discusión, Vélez Quiñonez lo amenazó utilizando un arma de fuego.

El acusado fue intervenido en un vehículo, marca, Mitsubishi, modelo Montero, color blanco, año 2000 en la carretera 119 interior km. 74.4 del barrio Hoconuco Bajo en San Germán, al momento de la intervención se ocupó un arma de fuego una Pistola marca Smith & Wesson, modelo SPK-1, calibre 9m.m, color negro.

La juez Rosalinda Ruíz Ruperto, luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, contra Vélez Quiñonez fijándole una fianza de $50,000 por los delitos, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

 Contra Martínez Arroyo a esta se le fijó una fianza de $10,000 la cual prestó mediante un fiador privado, quedando en libertad bajo grillete electrónico.

La Vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 17 de abril de 2017, en el Tribunal de Mayagüez.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×