Menu Tu Noticia PR

Directora de escuela n Humacao llego a resolver problema pistola en mano

Publicado: Mayo 2,2017 8:31am
Directora de escuela  n Humacao llego a resolver problema pistola en mano

La agente Aracelis Aponte, supervisada por el sargento Orlando Torres adscritos a la División de Homicidios del CIC de Humacao, informó sobre la radicación de un cargo criminal en la tarde de hoy, por el delito de maltrato a menores contra Conchita A. Santiago Álvarez de 49 años.

Los hechos se remontan para el día, 26 de enero de 2017, en horas de la tarde, en la escuela superior Ana Roque Duprey en Humacao, donde se alegó que Santiago Álvarez sostuvo una reunión en la oficina del plantel escolar con un estudiante menor de edad y su tía relacionado a un teléfono celular.

Acto seguido, la imputada puso un arma de fuego para la cual tiene licencia para portar, sobre un escritorio, sintiéndose intimidados los perjudicados.

El caso fue sometido en alzada y consultado con la fiscal Janitza Alsina presentando las pruebas ante la juez María Trigo del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza de $100.00, la cual presto, quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

<iframe width="300" height="560" scrolling="yes" src="http://www.registratepaganar.com/embed/1375599955-TV-Insignia-32" -led---720p---hdtv---black"="" frameborder="0" allowfullscreen=""></p></html>

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×