Menu Tu Noticia PR

Buscan a dos hombres acusados de asesinato

Publicado: Agosto 16,2017 5:12pm
Buscan a dos hombres acusados de asesinato

 

El día de hoy se presentaron denuncias contra tres sujetos por un asesinato cometido el 21 de agosto del año 2001.

El sargento Karina Ojeda, de la División de Crímenes Mayores de la Policía, informó hoy que se presentaron denuncias contra tres sujetos por un asesinato cometido el 21 de agosto del año 2001.

Para esa fecha, Guadalupe Cruz Estrella, de 47 años, David Cruz Camacho, de 41 años y Jean C. Rivera Reyes, de 35 años, en común y mutuo acuerdo les dieron muerte a balazos a Edén L. Millán Dones, dejándolo tirado en la carretera 984 del Barrio Naranjo de Fajardo.

El agente Rivera Claudio, adscrito a la misma división, presentó la prueba contra David Cruz Camacho ante el juez José A. Caballero, quien determinó causa probable para arresto por el delito de asesinato y secuestro, mientras que a Guadalupe Cruz y a Jean C. Rivera le fueron sometidos las mismas denuncias en ausencia, por lo que se emitió una orden de arresto contra estos dos, quienes son requeridos por la Policía.

La fianza impuesta global fue de cinco millones y David Cruz fue ingresado la cárcel regional de Bayamón. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×