A la cárcel hombre captado en video escalando Banco Popular de Rio Grande
Foto

Durante la tarde de ayer, el Agente Alberto Meléndez adscrito a la División Robo a Bancos de San Juan, la agente Mayra Rodríguez adscrita al Distrito de Río Grande y  el Policía Juan Pacheco adscrito al Cuartel Municipal de Río Grande, radicaron cargos criminales por escalamiento, daños agravados y violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Edgardo Calderón Pinet, de 22 años de edad, residente en Río Grande.

Según se informó, los hechos se remontan al miércoles 17 de mayo del corriente, en el Banco Popular  de la calle Pimentel en Río Grande, donde Calderón Pinet forzó la puerta delantera  del banco, logrando acceso al interior ocasionando daños a una máquina recicladora de papel y vandalizando el mencionado lugar. Según la investigación realizada Calderón Pinet, también ocasionó daños en el garaje Shell y en el Restaurante Church’s Chicken de la Zona Industrial, Yunque Park.

Al momento del arresto se le ocupó una bolsa de cocaína. Calderón Pinet, fue identificado por videos tomados por las cámaras de seguridad de los referidos lugares.

El juez José Caballero, encontró causa probable para arresto señalando una fianza de $ 30,000.00  la cual no pudo prestar siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.