Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que apunto con un arma de juguete a policías en Utuado

Publicado: Diciembre 13,2017 8:36am
A la cárcel hombre que apunto con un arma de juguete a policías en Utuado

En la tarde de ayer, la División de Drogas y Narcóticos de Utuado bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi, radicaron cargos por ley de armas a Fernando Sierra Gonzalez de 22 años, quien está en probatoria por sustancia controladas y residente en Adjuntas.

El acusado apunto con un arma, al agente Miguel Vargas mientras se encontraba en ronda preventiva en compañía del agente José Chévere y el agente Wilfred Andújar, por la carretera 10 km 44.6 en el pueblo de Utuado. Al momento del arresto se le ocupo el arma similar a un arma real.

El fiscal Víctor Galán ordenó la radicación de los cargos por Ley de Arma el Art. 5.15 Disparar o Apuntar Armas y además ordeno confiscar el vehículo Honda, Civic, del año 2015.

El juez Elvin Talavera del Tribunal de Primera Instancia de Utuado luego de escuchar la prueba contra Sierra Gonzalez, le impuso una fianza de $35 mil dólares, la cual no pudo prestar y este fue ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce. 

Otra Noticia que te puede interesa

Otro video que muestra desde otro angula la caída de "Tito El Bambino" en el concierto del pasado domingo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×