Menu Tu Noticia PR

Cargos contra trio en Jayuya por vehículo robado

Publicado: Agosto 18,2017 11:32am
Cargos contra trio en Jayuya por vehículo robado

Un individuo fue ingresado y a otros dos se le radicaron cargos luego de que fueran arrestados por posesión de vehículo hurtado y ley de armas en hechos reportados en un negocio de comida rápida en Jayuya.

Según el sargento José Cruz, del Distrito de Jayuya, intervinieron con un vehículo y el mismo figuraba hurtado en Dorado. En el lugar se logró el arresto de tres individuos, que fueron identificados como Christian Vázquez Echevarría de 24 años residente en Ponce, Kenneth R. Torres Pareles de 37 años residente en Ponce y a un joven de Jayuya por obstrucción a la Justicia que están en espera para radicación de cargos.

El vehículo, que fue recuperado, fue descrito como una Nissan Rogue del año 2013 de color blanca, había sido reportada el año pasado en el municipio de Dorado.

En la intervención también se ocupó una pistola Ruger .40 cargada con 15 municiones, una escopeta neumática, celulares, $330.00 en efectivo y un vehículo de motor

La Juez Myrna Pérez encontró causa en todos los cargos, fijándole una fianza global de $500,000.00.

A Vazquez Echevarría  se le fijó una fianza de $125,000.00 la cual prestó y a Torres Pareles se le fijó una fianza de $125,000.00, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce. Mientras que a Joel López González se le radicó en ausencia, siendo expedida una orden de arresto en su contra con $250,000.00 de fianza. 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×