Menu Tu Noticia PR

A la cárcel joven de 21 años que disparo contra un hombre en Mayaguez

Publicado: Febrero 23,2017 8:14am
A la cárcel joven de 21 años que disparo contra un hombre en Mayaguez

La agente Leslie candelaria de la División de Homicidios del CIC Área Mayagüez radico cargos en el Tribunal Municipal de Mayagüez, contra Harrison González Rivera de 21 años, residente de Mayagüez, por tentativa de asesinato y por violación a la ley de armas.

Los hechos se remontan al pasado 4 de febrero de 2017 a eso de las 5:55 de la tarde, frente al edificio 15 del residencial Concordia en Mayagüez, donde este utilizó un arma de fuego y le realizó varios disparos a Francisco González Ramírez de 35 años, residente en el mencionado residencial, ocasionándole heridas de proyectil de bala en el codo izquierdo y en la ingle.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Angie Acosta, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra el imputado, fijándole una fianza de $150,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 2 de marzo de 2017 el Tribunal de Mayagüez.   

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×