EXITOSA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS
Foto

Las marcas Gravy Train, 9 Lives y la empresa Walmart agradecen el apoyo y acogida de la campaña “Ama, cuida y esteriliza a tu mascota”.  Como parte del esfuerzo, los auspiciadores proveyeron orientación junto a esterilizaciones libre de costo a dueños de mascotas a través de toda la Isla y que formaron parte de la iniciativa por medio de la aplicación móvil BUREA.

Las esterilizaciones estuvieron a cargo de las clínicas colaboradoras: Manatí Veterinary Clinic, Clínica Veterinaria “Mi Mascota” en Las Piedras, el Hospital Veterinario del Sur en Ponce, Animal Medical Clinic en Aguda y la Clínica Veterinaria Isla Verde. 

Las empresas se mostraron sumamente agradecidas de que estas clínicas formaran parte de esta iniciativa desde su inicio.  Gracias a ellos y a esfuerzos como los promovidos por Gravy Train, 9 Lives y Walmart se refuerza la esterilización como medio principal de control de la población de gatos y perros sin hogar. Población que según datos de entidades que proveen servicios a estos estiman que ya sobrepasa el millón trescientos mil.