Menu Tu Noticia PR

Destacan éxito de campaña para ir en ayuda de perritos salvados de la calle

Publicado: Diciembre 18,2016 5:28pm
Destacan éxito de campaña para ir en ayuda de perritos salvados de la calle

La Copa de Navidad de Gimnasia artística femenina de la Federación de Gimnasia de Puerto Rico cedió este fin de semana un espacio de amor para los perros del rescate "#PR42”, realizado por la rescatista Sulaima Cruz en noviembre pasado.

Atletas, padres y amigos anónimos se dieron cita en la cancha Manuel Herpén Carrasquillo para hacer llegar sus donativos monetarios y de comida para los 42 cachorros que fueron salvados de las calles de Cabo Rojo, Mayagüez, Cataño y Toa Alta.

Los perritos ya fueron adoptados en Chicago a través de organizaciones oficiales que trabajan con la misión de darles hogar a los perros abandonados.

"Nos sentimos orgullosos de apoyar esta noble causa de Sulaima. Es una enseñanza humanitaria para todos nosotros y la población deportiva de lo que podemos hacer con el cuidado de las mascotas y el valor de la vida. Una actividad comunitaria muy diferente a la que tradicionalmente hacemos en la Federación”, opinó el presidente de la Federación, Luis Cruz Miranda. 

La organización federativa escoge cada año un propósito de ser con organizaciones sin fines de lucro que necesitan apoyo en su cometido. En años anteriores han realizado intercambios con tiendas por departamentos para regalarles zapatos a niños de escasos recursos, donaciones de juguetes y artículos de primera necesidad a hospitales de niños, entre otros.

Por su parte, la rescatista Sulaima dijo estar encantada con la recepción que recibió por parte del público en la competencia.

"Es la primera vez que estamos apoyados por una organización deportiva. Me encanta. Yo trabajé con niños de siete años. Sé la responsabilidad de educarlos sobre tener una mascota. Aquí (en la federación) los niños traen a sus padres para que vean a Naranjo y le dicen ‘yo lo quiero’. Yo aprovecho para explicarles qué es el proyecto #PR42 y el compromiso que tienen los animalitos con sus nuevos dueños”.

La rescatista indicó que los interesados en adoptar algún cachorro de los que cuida -actualmente tiene 67- deben comunicarse con ella, al 787-597-6976 o a través de la página de Facebook Sulaima Cruz.

por:INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×