Representante lanza campaña para llevar ayuda a los albergues de animales en Arecibo
Foto

El representante José “Memo” González Mercado comenzó una campaña de entrega de alimento a varios centros en la zona norte que albergan animales.

Ayer, el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) visitó el Centro de Control y Albergue Capitán Correa, localizado en el barrio Dominguito de Arecibo, para hacer entrega de una significativa cantidad de comida para animales.

“Vamos a estar dando la ayuda a todos durante esta emergencia. Los animales también necesitan comer, y beber agua. En medio de esta crisis, sin precedentes en nuestra historia moderna, existe una gran necesidad de ayudar a los albergues de animales. Por eso iniciamos esta gesta, junto a la Oficina de la Primera Dama, para mantener estos centros operando a toda su capacidad”, señaló.

González Mercado entregó varios sacos de alimento seco al supervisor del Centro Capitán Correa, Antonio Báez, quien agradeció el gesto y exhortó a la ciudadanía a sumarse a la campaña.

A principios de año, la Cámara de Representante “adoptó” estas instalaciones y desde entonces ha estado llevando alimento de manera continua.

El Centro ofrece una serie de clínicas para mascotas domésticas, incluyendo control de parásitos, así como brinda servicios veterinarios básicos, todos los lunes, miércoles y viernes entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. INS