Menu Tu Noticia PR

Video: Se unen Policias estatales y municipales de San Juan para rescatar un perro en Rio Puerto Nuevo

Publicado: Febrero 23,2017 9:54am
Video: Se unen Policias estatales y municipales de San Juan para rescatar un perro en Rio Puerto Nuevo

En horas de la madrugada de hoy agentes de la policía estatal adscritos al precinto 266 de Santurce fueron alertados de un Can que se encontraba en unos de los pilotes debajo del puente de la constitución en el expreso Kennedy de San Juan.

Los agentes estatales lograron comunicarse con la unidad marítima de la policía municipales de San Juan quienes llegaron en la embarcación regulador y pusieron el plan de rescate en marcha.

Los policías municipales Nieves Cartagena y José Martínez acercaron la lancha policiaca hasta el can suavemente para evitar que este se lanzara al agua y lograron apaciguarlo hasta lograr llevarlo dentro de la embarcación.

El Can ahora bautizado como Kennedy, fue transportado a la unidad marítima municipal donde llegaron los agentes estatales del precinto 266 con un saco de comida donado por la farmacia Walgreens de Santurce. En horas de la mañana de hoy Kennedy fue llevado al albergue del municipio de San Juan, donde se espera que sea adoptado

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×