Menu Tu Noticia PR

Policías y ciudadanos en Corozal rescatan un perrito que cayó en profundo Hoyo

Publicado: Febrero 22,2017 6:12pm
Policías y ciudadanos en Corozal rescatan un perrito que cayó en profundo Hoyo

El pasado lunes 20 de febrero lo comenzó con una recaudación de Fondos para el Joven Steven Rivera Fuentes, paciente de cáncer, terminó en un acto heroico donde varias personas se unieron para salvar una vida de un cachorrito de aproximadamente tres meses que había caído en un hoyo en la isleta de la carretera del Expreso de Corozal.

Cerca de las tres de la tarde el joven Steven, se encontraba en el semáforo junto a otras personas recogiendo fondos para su tratamiento. El joven se percató que había un perrito que cayo dentro de un hoyo en medio de la isleta central.

Sarita Rodriguez una de las organizadoras del evento verifico y confirmo que el can se encontraba a una profundidad aproximada de 4 a 5 pies y como dos pies de ancho.

Aunque el grupo trato de rescatarlo no pudieron, el grupo aletoa Gizel Báez de Big Dog Rescue of Puerto Rico en Bayamón.

 Las gestiones no resultaron por lo que se comunicaron con la policía municipal, en lo que llegaron los agentes los ciudadanos aprovecharon los "sandwichitos” de la actividad para alimentar al perrito en lo que llegaba el rescate.

Los policías municipales de Corozal Maldonado, Laureano y Molina llegaron para realizar el rescate.

El policía Molina al ver el desespero del can no espero por la Defensa Civil y decidió comenzar el rescate del can, sin pensarlo se quitó parte de su equipo y entro en el hoyo y logro sacar el cachorro del lugar.

El agente municipal termino con una mordida luego de que, al sacar el cachorro, el mismo asustado corrió hacia la carretera y el agente para evitar que lo atropellaran corrió tras él lo detuvo y el can lo mordió.

Según los testigos el policía pese a la mordida, tomo al can lo acaricio hasta lograr calmarlo, hasta que lo puso en la patrulla y se lo llevaron.

"¡Felicidades Oficiales en su semana y gracias por su maravillosa labor!!! Muchas bendiciones y seguimos abriendo camino para hacer una gran diferencia. Gracias a Todos!!!!” Dijeron los ciudadanos

 "Si quieres felicitar a estos agentes pueden hacerlo aquí o llamar al 787-802-2020. Por favor compartan este mensaje para que llegue lejos” pidieron los ciudadanos a la comunidad

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×