Un Escuadrón de Policías Municipales para velar a Carmen Yulin
ADVERTISING
Un Escuadrón de Policías Municipales para velar a Carmen Yulin
Alt Text!
ADVERTISING

Residentes en San Juan continuamente denuncian la falta de policías municipales en cuarteles como Hato Rey Este, Puerto Nuevo, Antillas y Monte Hiedra entre otros, pues sepa que Tu Noticia PR supo que recientemente de cuarteles como Condado, Sub estación de Jaime Benítez, Barrio Obrero y Rio Piedras fueron trasladados policías municipales para conformar la nueva unidad de escolta de la alcaldesa en el casco de San Juan.

Mientras hoy el  Superintendente Caldero anuncia la eliminación de sus escolta de motoras la alcaldesa de San Juan amplia la suya con más de 13 policías en una segunda y nuevo tipo de escolta que incluye 4 bicicletas que serán utilizadas para poder moverse rápidamente mientras transite la alcaldesa por las calles de la congestionada ciudad.

Aunque en el pasado se critico a el ex-alcalde Jorge Santini por su amplia escolta, lo cierto es que la alcaldesa cuenta con más de 12 policías municipales en la nueva unidad esto sin contar su escolta y la de su hija que ronda ente 15 y 20 efectivos entre policías y oficiales.

Los cuarteles municipales que apenas tiene policías y ya son motivo de quejas de residentes ahora cuentan con 11 policías menos y un sargento que fueron asignado a la segunda escolta de la alcaldesa de San Juan.

Este grupo de policías estará adscritos a la casa alcaldía pero serán utilizados para cuando la alcaldesa los necesite en adición a los policías que ya conforman su escolta, el truco consistes en que los policías se mantengan asignados a la casa alcaldía y no directamente a la escolta para evitar críticas, pero ya los visitantes en San Juan son testigos de las bicicletas escoltando la alcaldesa mientras camina por la ciudad amurallada. Este nuevo grupo se han auto-denominado (S.E. unidad 100) en las redes sociales.

Carmen Yulin es la primera alcaldesa con dos tipos de escoltas.

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×