Ordenan a policías estatales en Canovanas patrulla solos las calles
ADVERTISING
Ordenan a policías estatales en Canovanas patrulla solos las calles
Alt Text!
ADVERTISING

Muchos pensarían que ante la ola criminal que arropa el país los planes serian reforzar el patrullaje preventivo. Pues sepa usted que en Canovanas es todo lo contrario.

Un comunicado emitido ayer 6 de Febrero, firmado por el director de distrito de Canovanas el capitán Jesus E. Cruz 5-25848, ordena a todos los sargentos y supervisores que durante los turnos 4am-12pm y 12pm 8pm, solo se asignara un agente por patrulla y sector (Estilo Estados Unidos) y que el sargento o supervisor tendrá que acudir a todas las querellas cursadas por agentes que se traten de Robo, Agresiones agravadas y escalamientos en proceso.

ADVERTISING
ADVERTISING

El comunicado trae nuevamente a la luz pública lo que ya se lleva mucho tiempo denunciando, la falta de policías en el país.

Los agentes han levantado su voz de protesta ya que entienden que esto atenta contra su seguridad. Tu Noticia PR intento comunicarse con el capitán, pero el teléfono del precinto suena y suena y no lo contestan.

Tu Noticia PR contacto al Coronel Antonio López, jefe del área policiaca y desautorizo el comunicado emitido por el capitán, aunque aclaro que si hay unas instrucciones que en turnos diurnos para maximizar recursos se destaquen policías solos en una patrulla y así poder cubrir más áreas.

El Coronel destaco que cualquiera de los policías que se encuentre solo en una patrulla será reforzado por el personal que este cerca antes de intervenir.

Opine Usted 

Vea el comunicado que fue desautorizado por el coronel luego de loa entrevista con Tu Noticia PR 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×