Acusan Chofer del alcalde de Naranjito por decirle "Cabron" a un policía municipal
ADVERTISING
Acusan Chofer del alcalde de Naranjito por decirle "Cabron" a un policía municipal
Alt Text!
ADVERTISING

El chofer del alcalde de naranjito Orlando Ortiz chévere, protagonizo un incidente donde agredió verbalmente a un policía municipal de este pueblo.

El pasado 9 de Noviembre mientras el agente municipal Carlos Rivera Cuevas se encontraba laborando frente a la alcaldía de Naranjito, el chofer del alcalde identificado como Jesús (junito) Ramos Rivera, le dijo al agente que quería hablar con él, a lo que el agente se negó ya que en otras veces el Ramos Rivera le había faltado al respeto en llamadas telefónicas.

El agente Rivera le dio la espalda y es cuando el chofer sigue de tras de él y le dijo "Tu a mí me faltastes el respeto "Mama Bi..%$#”  y luego continuo gritándole "tú tienes problemas con el acalde, tú te pasas con los populares en el Facebook y eso se ve bien feo” dijo Junito.

"Estas guapo es, tú lo que eres un "cabron" popular” continuo insultando el chofer al agente.

Estos insultos dieron pie a que el agente municipal radicara una querella en la policía estatal por alteración a la paz con el número 2015-07-154-4850 y fue investigada por la agente Mirna González, luego que sargentos del precinto estatal de Naranjito se negaran a investigarla por alegada influencias políticas.

Oficiales de la Policia Municipal se Negaron atender la querella del agente por miedo al alcalde

El sargento Eddie Cruz Marcano de la policía municipal de Naranjito, fue el primero en tener conocimiento de la situación y este le dejo saber al agente que él no investigaría nada que hablara con el comisionado.

Sargento Cruz quien se negó atender la querella del agente 

El agente acudió ante el comisionado de la policía municipal Pedro Fuentes Morales, quien minimizo el incidente y solo se limitó a decirle a la agente municipal que bregaría con la situación el lunes.

Ayer 18 de Diciembre la Juez Lorna Báez León de tribunal de Bayamón encontró causa por alteración a la paz contra el chofer del alcalde Orlando Ortiz Chévere y pauto el juicio contra este para el 18 de Enero del 2016.

Qué bonito y el alcalde mirando pal lao  "Así no se Puede"

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×