Fiscal ordena citar a hombre que agredió con puños en la cara a un policía en municipio de las Marias
ADVERTISING
Fiscal ordena citar a hombre que agredió con puños en la cara a un policía en municipio de las Marias
Alt Text!
ADVERTISING

En horas de la mañana de ayer, mientras el agente Heriberto Ramos Pérez adscrito al distrito policíaco de Las Marías, intervino con un conductor por violación a la Ley 22, y fue agredido.

Según el Sargento Edgardo Rodríguez supervisor del Turno del distrito de Las Marías mientras el agente Ramos Pérez intervino con el hombre identificado como Giovanni Vargas Caraballo de 34 años, ya que este conducía un vehículo Mazda, modelo Protege, color oro, año 2002 sin utilizar el cinturón de seguridad, además lo hacía hablando por celular.

ADVERTISING
ADVERTISING

Al pedirle los documentos requeridos por ley, el conductor manifestó que no hablaba por celular pero que si estaba sin cinturón, acto seguido, este le manifestó que era un guardia embustero,  el agente le pidió que se mantuviera dentro del vehículo, este hizo caso omiso desmontándose del mismo logrando pasarle por detrás al agente quien nuevamente le pidió entrara al auto y este trató de arrebatarle la licencia de las manos.

El agente procedio a efectuar el arresto y el individuo lo empujaa y lo agrede con los puños en el área del rostro. El caso fue consultado con el Fiscal Andy Rodríguez quien ordenó citar para el miércoles 30 de marzo de 2016 en la Fiscalía de Mayagüez.

Los fiscales en este país no respetan ni entienden el trabajo difícil de los policías que son la primera linea de fuego del sistema de justicia

Asi no se Puede

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×