Un policía fue agredido en la cara con un pedazo de madera en Barceloneta y fiscal ordena citar el caso
ADVERTISING
Un policía fue agredido en la cara con un pedazo de madera en Barceloneta y fiscal ordena citar el caso
Alt Text!
ADVERTISING

El sargento Hipólito Rivera supervisor del distrito de Barceloneta informo, que el agente Joel García adscrito al Cuartel de Barceloneta, se encontraba en su día libre frente a la Iglesia Adventista del pueblo de Barceloneta, cuando un hombre identificado como Carlos Santa Otero, de 54 años residente de este pueblo,   agredió con sus manos en el área del pecho y cuello y le manifestó palabras soeces al agente, acto seguido una mujer identificada como Antonia Otero Morales, de 78 años residente de Barceloneta,  lo agredió con un pedazo de madera en el área del rostro. 

ADVERTISING
ADVERTISING

García Echevarría, fue trasportado al Hospital Atlantic Medicar Center de Barceloneta y  atendido por el Dr. Quiñones, quien diagnóstico laceraciones y traumas pero su condición era estable.  
 
Carlos Santa, también utilizando un roten le ocasionó daños al cristal y puerta del vehículo Mitsubishi Lancer, propiedad otro hombre identificado como Edward Aponte Ríos. 
 
Lo increíble de esto, es que el fiscal Israel Chico Moya, de la fiscalía de Arecibo, ordenó citar el caso. 
 
Últimamente al parecer los fines de semana no hay fiscales trabajando en sus distritos y casos graves ordenan citarlos ¿Para qué les paga el Pueblo?
 
"Así no se Puede”
 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×