Corrupción en departamento de Justicia, Fiscal trata de desaparecer evidencia para ayudar a su esposa
ADVERTISING
Corrupción en departamento de Justicia, Fiscal trata de desaparecer evidencia para ayudar a su esposa
Alt Text!
ADVERTISING

El fiscal auxiliar de Integridad Pública del Departamento de Justicia Melvin Colón, fue suspendido de su puesto luego de que este tratara de intimidar policías municipales de Guaynabo que arrestaron a su esposa, la licenciada Jessica Rivera Pacheco, luego de que esta ocasionara un accidente en aparente estado de embriaguez. La mujer arrojo, .169% de alcohol en su organismo luego que le realizaran la prueba.

El fiscal Capó confirmo a medios de prensa radial que el fiscal fue suspendido por alegadamente intervenir de forma indebida en el arresto de su esposa, en adición el fiscal valiéndose de un subpoena, o sea un requerimiento de producción de información, quiso apropiarse de los vídeos del momento del arresto. Este caso había sido referido por una fiscal de distrito de Guaynabo y el Comisionado Municipal.

Existe temor de que el caso termine en nada debido a que se alega que tanto el fiscal como su esposa son personas allegadas al Partido Popular Democrático.

"Asi No se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×