Menu Tu Noticia PR

Corrupción en departamento de Justicia, Fiscal trata de desaparecer evidencia para ayudar a su esposa

Publicado: Mayo 11,2015 1:54pm
Corrupción en departamento de Justicia, Fiscal trata de desaparecer evidencia para ayudar a su esposa
-

El fiscal auxiliar de Integridad Pública del Departamento de Justicia Melvin Colón, fue suspendido de su puesto luego de que este tratara de intimidar policías municipales de Guaynabo que arrestaron a su esposa, la licenciada Jessica Rivera Pacheco, luego de que esta ocasionara un accidente en aparente estado de embriaguez. La mujer arrojo, .169% de alcohol en su organismo luego que le realizaran la prueba.

El fiscal Capó confirmo a medios de prensa radial que el fiscal fue suspendido por alegadamente intervenir de forma indebida en el arresto de su esposa, en adición el fiscal valiéndose de un subpoena, o sea un requerimiento de producción de información, quiso apropiarse de los vídeos del momento del arresto. Este caso había sido referido por una fiscal de distrito de Guaynabo y el Comisionado Municipal.

Existe temor de que el caso termine en nada debido a que se alega que tanto el fiscal como su esposa son personas allegadas al Partido Popular Democrático.

"Asi No se Puede"

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×