"En vez de darle ayuda", Superintendente ordena investigar a policía que denuncio amenazas de muerte en su contra
ADVERTISING
"En vez de darle ayuda", Superintendente ordena investigar a policía que denuncio amenazas de muerte en su contra
Alt Text!
ADVERTISING

Luego de que Tu Noticia PR, hiciera público la preocupación de un agente del policía adscrito a la división de drogas Humacao, sobre amenazas de muerte en su contra.

El superintendente José Caldero por medio de la oficina de prensa, dijo a Tu Noticia PR que ordenó una investigación en contra del agente  Julio Cesar Mundo Feliciano porque este revelo procedimientos de seguridad internos de la agencia durante un video casero preparado por este.

Caldero dijo que refirió el caso a la superintendencia auxiliar en responsabilidad profesional  ya que el agente expuso información confidencial sobre los procedimientos de seguridad.

"Mi administración ha velado y se ha encargado de las necesidades de los policías y de velar de que el personal tenga el equipo necesario para hacer su trabajo” dijo Caledero

El superintendente no indago ni contesto, sobre que pasara con la seguridad del agente y las amenazas de muerte en contra de él.

Lamentablemente, si hubo contestación para decir que se realizara una investigación en contra del agente, pero no que se hará en cuanto a la seguridad del agente.

El agente ya nos había anticipado que se tomaría represalias en su contra una vez el hiciera pública esta situación, pero aun así la hacía pública para que lo  que le pasa a él no le pase a sus compañeros.

"Hay que proteger nuestros policías" 

"Asi no se Puede"

Noticias Relacionadas:

Video: Agente de drogas Humacao denuncia amenazas de muerte en su contra y la policía lo dejo solo

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×