Cuando un policía "Abusa" en el caserío aparecen 500 testigos, murió un niño inocente y nadie sabe nada
ADVERTISING
Cuando un policía "Abusa" en el caserío aparecen 500 testigos, murió un niño inocente y nadie sabe nada
Alt Text!
ADVERTISING

Anaudi Anel Adorno Morales de ocho años, fue víctima de delincuencia que azota a San Juan cuando anoche jugaba frente al edificio donde vivía y un tiroteo le cegó la vida.

El tiroteo ocurrió a las 8:56 p.m. de ayer, lunes, cuando varios sicarios abrieron fuego contra José A. Saurí de Jesús, de 36 años, alias Papito, frente al edificio F-10 del residencial Manuel A Pérez mientras caminaba por el lugar con un bulto que contenía drogas y una pistola.

El menor, recibió una herida de bala en el cuello que posteriormente le ocasiono la muerte. El menor fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San José en un vehículo privado y llegó sin signos vitales al Centro Médico de Río Piedras.

El niño era el sobrino de Ángel A. Morales Canillis, de 41 años, quien fue ultimado de cuatro impactos de bala el sábado por la noche, frente al edificio G-5 de ese caserío, como producto de una guerra por el control del narcotráfico en el lugar.

ADVERTISING
ADVERTISING

El comandante Luis F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, dijo a medios de prensa que hay varias teorías que están evaluando, entre ellas la posibilidad de que Morales Canilis haya sido asesinado por Papito.

"El análisis de la pistola que le ocuparon en el Laboratorio de Balística del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) es crucial para determinar si fue utilizada para cometer el asesinato de Morales Canilis y así conectar los casos” dijo el jefe policial.

La policía dijo que en el edificio donde vivía el menor había impactos de bala lo que los lleva a pensar que los sicarios dispararon hacia ese lugar.

Los agentes allanaron un apartamento, del edificio G-8, que se encontraba vacío y ocuparon, una bolsa con marihuana, 19 bolsitas con picadura de marihuana, dos balanzas y $591 en efectivo. 

Según Pabón, los residentes del lugar no han colaborado con la pesquisa.

"El niño recibió un impacto de bala con entrada y salida por el cuello, caminó hasta el apartamento donde residía donde se desplomó y nadie quiere decir nada, ni siquiera por indignación. Hay gente que vio lo que pasó y no dice nada”, dijo el comandante.

¡Que mamey! Cuando quieren acusar a un policía de alegado "Abuso policiaco” todo mundo es testigo y todo mundo vio, pero ahora que murió un angelito todos guardan silencio.

Tampoco se ha escuchado al antiguo líder comunitario de Manuel A Pérez "Papo” Cristian ahora empleado de San Juan, decir ni "J”

#asinosepuede

Cualquier confidencia que ayude al esclarecimiento del caso será recibida a través del 343-2020. 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×