Policías Estatales sin poder llenar sus planillas
ADVERTISING
Policías Estatales sin poder llenar sus planillas
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque el gobernador Alejandro García Padilla  firmo una ley en el 2013, que ordena no tributar las horas extras de los policías estatales,  el departamento de hacienda por error  o con toda intención, envió los llamados W-2 incluyendo todo el dinero extra ganado por lo policías.

Aunque tratamos de conseguir una reacción del departamento de hacienda como es típico, estos nunca contestaron el teléfono. Aunque se ordeno recoger los W-2 para corregirlos,  ya a menos de dos  meses de la fecha limite para la radicacion de planillas, la preocupación de  los policías es que la gestión de llenar la planilla tarde representa cobrar su re-integro casi en Noviembre. Aunque el departamento de hacienda gasta miles de dólares en publicidad para que los ciudadanos llenen sus planillas a tiempo al parecer en esta ocasión no les ha interesado  que los policías llenen las planillas temprano.

Estamos en espera de una reaccion de la superintendencia de la policia. 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×